Musica

La casa

En los apartamentos rurales Camino del Cid siempre serán bienvenidos

casa

 

Situados en la pequeña población de Castejón de las Armas, que se encuentran bañado por las aguas del río Piedra, fue ruta cidiana zaragozana del destierro del Cid hacia Tierras levantinas. Su denominación procede de las antiguas fábricas de armas blancas que templaban su precioso metal en las aguas de Jalón. A unos pocos kilómetros del embalse de la Tranquera, sus paisajes son tan pintorescos como los del Monasterio de Piedra.


 

Ofrecemos

Tres apartamentos totalmente restaurados y con todas las comodidades, pero con el recuerdo vivo del paso de los años y de la historia de aquel lugar. La casa esta restaurada y equipada con todos los elementos necesarios para una buen estancia. Con una capacidad entre 2 y 15 personas en tres apartamentos totalmente independientes, podrán disfrutar de unos bonitos paisajes en plena naturaleza, actividades interesantes, tranquilidad y un pueblo acogedor.

Los apartamentos están distribuidos uno en cada planta de la casa, el de la planta baja esta adaptado para personas con movilidad reducida, y también disponemos de parking privado. Los apartamentos disponen de: lavadora, lavavajillas, nevera, vitrocerámica, microondas, batidora, tostadora, utensilios de cocina, plancha, secador, toallas, sábanas y mantas, TV con TDT, DVD, calefacción y aire acondicionado. Cada habitación dispone de su baño y en planta baja bañera de hidromasaje.

Actividades

Las actividades que se pueden realizar son muy variadas. Desde ruta de los balnearios de la zona, visita de la ciudad de Calatayud, ruta de las bodegas del vino con denominación de origen, visita al Monasterio de Piedra, actividades acuáticas en el embalse de la Tranquera , trekking por los distintos senderos de la zona, entre ellos el Camino del Cid, práctica de golf, excursiones con BTT y 4x4, escalada en Morata de Jalón, recolecta de setas de la temporada, entre muchas otras actividades.

SOLICITUD DE RESERVA

Para más información: 
 Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla